Rompiendo los silos
Las organizaciones enfrentan volúmenes crecientes de datos, la mayoría de los cuales se almacenan en múltiples sistemas operativos y silos departamentales desconectados. Varias funciones de planificación en toda la organización no solo utilizan sistemas dispares. También planifican e informan sus datos utilizando diferentes estándares, períodos, niveles de detalle, suposiciones e intervalos.
De las hojas de cálculo a la planificación empresarial integrada
La creación de vínculos sólidos entre la planeación estratégica y operativa, o la planeación operativa y financiera, no es una tarea sencilla. La mayoría de los CFO han ido más allá de las hojas de cálculo con Business Intelligence (BI) y el descubrimiento de datos para analizar datos históricos. Sin embargo, la humilde hoja de cálculo sigue siendo el estándar empresarial para la planeación. Una solución de planeación profesional que integra planes financieros y operativos produce resultados más precisos. Esto mejora la capacidad del CFO y del equipo ejecutivo para alinear los objetivos operativos y estratégicos.
Aproveche la ocultación de datos en silos departamentales.
Jedox es una plataforma de colaboración para planeación empresarial, análisis de datos e informes. Esto ayuda a alinear todos los departamentos y divisiones con su estrategia y objetivos corporativos. Con Jedox, puede vincular los objetivos financieros con los conductores operativos y otras actividades diarias en cada departamento. Los usuarios comerciales pueden comparar el rendimiento real con los datos del plan y profundizar en los detalles para ver "por qué" está sucediendo. Al combinar la supervisión del rendimiento con la planeación empresarial integrada, su empresa se mantiene ágil y lista para la acción.